Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡lLA GRAN FIESTA DEL ROCK!!!!



      Una vez más nuestros niños y niñas nos sorprenden con su ilusión, su magia y su entusiasmo. La fiesta del rock había llegado y las caras de sorpresa al verse entre ellos eran auténticas.
       Hoy por la mañana todo se nos ha olvidado, excepto nuestra fiesta y la música, ¡¡querían bailar!! Algunos pelucas, otros patillas, otros tupés, faldas cortas, lunares, pañuelos, guitarras, vaqueros, chalecos, collares... La riqueza y variedad de estilos era grande, además de la ilusión y las ganas de ver y escuchar al guitarrista. Por fin, hemos podido escuchar la guitarra eléctrica y ver por qué no sonaba.
                "necesitaba cable seño, por eso es eléctrica"
      La reacción ha sido unánime: bocas abiertas, silencio y miradas atónitas. No bailaban, no se movían, solo escuchaban y miraban a nuestro artista con nombre: ALEX. Quién como tantos otros amantes de la música, en este proyecto ha colaborado con nosotros enriqueciendo nuestras aulas y acercando ésta a un entorno real y cercano, en este caso la música, la guitarra.
      Pero antes de su llegada, todos nos hemos paseado para ver a nuestros compañeros. La fiesta era de todos. Y...de todas las formas nos hemos fotografiado. Unos decían "a mi seño" y otros un poco más tímidos agachaban la cabeza con una sonrisa pícara.
      Daremos un breve paseo por nuestros rockeros dignos de medalla, pues lo que importaba no era tanto el traje como el estilo y la mirada. Las imágenes hablan por si solo...

David: "viva el rock"

¡A nosotras nos da vergüenza!

¿Quién sonríe más?

observar que: ¡No se quitaron las gafas!!

¿Dónde está tu tatuaje?


¡¡¡Auténticas rockeras!! y "más fotos seño"

¡El auténtico "Elvis" de nuestro cole hoy!

caras de expectación .. ¿cuándo vamos al concierto?


Rockeras actuales guapísimas

¡Rockeros cañeros!
Y muchoooossss rockeros esperando al concierto...


¡Que el músico ya está aqui!
"Seño que grande es Alex"



Silencio y expectación en sus rostros.... Pero una vez presentado Alex y escuchado su guitarra en silencio.. era hora del CONCIERTO.Volvimos a salir para entrar al concierto ya organizado con nuestra entrada.







¿dónde estaban los espectadores?... En el pasillo haciendo fila para comprar su entrada, elaborada por cada uno de ellos en clase.

Alex y su nuevo grupo casi estaba preparado,  solo faltaba el público...
La voz: Lucía y Clara

Y a la batería un apasionado de ésta: ¡José Manuel!





      Cambiamos de grupo aunque mantenemos a Alex!!!! Ahora Alexander es la voz!!! y lo hace fenomenal

Guitarras eléctricas no faltaban  en el nuevo grupo y tampoco en el siguiente



      Debemos de ir acabando pero antes la seño Estrella pide una movida para todos.

Alex sin problema "acelera" la guitarra.

      Pero lo mejor para terminar es una balada y Alex la ofrece. Pide parejas y.... ¡ EL RESULTADO ES ASOMBROSO en los niños de la seño Carolina.


Auténticos bailarines. ¿Mejor?? Imposible






Y aunque la fiesta ha dejado más huella nos despedimos dando las gracias a nuestro guitarrista Alex de forma especial, a los papás que mantienen viva la ilusión desde casa, a las "compis" que siguen ilusionándose y haciendo posible estos días tan especiales en momentos difñiciles pero sobre todo a nuestros GRANDES ROCKEROS DE HOY: NUESTROS NIÑOS.


 Y como dice la camisa de Hugo: ROCK N ROLL FOREVER


No hay comentarios: